miércoles, 8 de mayo de 2013

Empezando con SamyRoad

Acabo de enterarme de una nueva start-up con un producto de internet novedoso: SamyRoad. Después de navegar un rato por la web parece, es un gestor de contenidos o una red social muy parecido a un RSS o a twitter pero con una mayor flexibilidad, pudiendo compartir fotografías, enlances, música, vídeo, imágenes... no me queda muy claro la diferencia que hay entre que yo me cree un blog o me genere una cuenta en twitter y empiece a publicar o bien hacerlo en SamyRoad, ¿es simplemente más fácil y no tienes que registrar un blog? ¿cabe más que en twitter? ¿es un twitter más grande gestionado por categorías? 

Estoy un poco confundido la verdad.

Para probarlo he tratado de compartir la web de parclick en la sección de start-ups, pero me han obligado a introducir un texto de 100 caracteres... así que he tirado por lo fácil y he copiado y pegado la entrada que hice sobre la web. Voy a hacer la "meta" referencia, cuando publique esta entrada la voy a compartir en SamyRoad, así que habrá referencia cíclica. Jeje. 

Lo voy a ir probando a ver si me gusta y actualizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario