lunes, 7 de enero de 2013

Eliminar realmente snap.do de Firefox

(si esta entrada te ayuda trata de seguir el blog en este feeder)

He leído miles formas de eliminar el maldito snap.do, pero ninguna lo consigue eliminar del todo, siempre se queda alguna cosa en el navegador que te hace la vida imposible. Al final conseguí encontrar la manera de hacerlo definitivamente, hay que seguir todos estos pasos:


  • Eliminar snap.do del panel de control de windows.
  • Eliminarlo del navegador. En el caso de Firefox, simplemente hay que entrar en Herramientas => Opciones => (General) Adminstrar Complementos y eliminar cualquier complemento instalado por snap.do
  • Finalmente... y es lo que me faltabla, en las variables de entorno hay que eliminar cualquier referencia a snap.do (sino, por ejemplo, al poner algo en la barra de navegación lo busca en snap.do en vez de usar google por ejemplo). Esto es un paso delicado y viene descrito en esta entrada de Puruguramo. para la variable keyboard.URL. Usad la búsqueda para encontrar cualquier otra variable que quede por eliminar.

¡Por fin!

8 comentarios:

  1. Gracias me funcionó ;P , he mirado en una decena de sitios y nada y con esto lo eliminé =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Por fin!!!!! Sería bueno realizar un video, para esa gente que le cuenta un poco hacer las cosas solo con la lectura.

    Un saludo y de nuevo GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. A mi de dio resultado instalar Firefox nuevamente, sin conservar ninguna configuración anterior.

    ResponderEliminar
  4. chido me dio resultado

    ResponderEliminar
  5. muy buena la solucion

    ResponderEliminar
  6. en mi caso, no hay manera.
    He logrado que la barra snap.do no me dirija a donde esta barra quiere, pero la barra sigue apareciendo en el listado de programas instalados y no hay manera de quitarlo.
    Por cierto, los programas que se recomiendan, en su inmensa mayoría después de aplicarlos y ver la cantidad de programas que tengo mal en mi ordenador, me exigen que me registre (pague) para poder repararlos. No me extrañaría que hubiera algún fabricante de estos programas detrás del problema y que sea causado por ellos.

    ResponderEliminar
  7. Excelente, funciona 100%

    ResponderEliminar