miércoles, 26 de septiembre de 2012

Aplicación SNS de Android

Android me vuelve loco, cada dos por tres me dice que le falta espacio para instalar actualizaciones, pero luego, cuando me meto dentro del gestor de aplicaciones dentro de ajustes tengo espacio más que de sobra. A ojo, y sin saberlo con seguridad, creo que el sistema Android necesita el triple de espacio libre que del tamaño de la aplicación (sería bueno confirmar esto, pero no tengo ganas).

Bueno, después de mucho investigar, al final he descubierto que Android almacena dentro de una aplicación llamada SNS información sobre redes sociales. Me he lanzado y he borrado los datos de esa aplicación, y no he notado ninguna diferencia. Así que debe ser básicamente mierda. Yo tenía 17Mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario