jueves, 12 de julio de 2012

Parclick: ahorrando tu tiempo

Esta tarde estuve en la presentación de una start-up llamada parclick. La idea original es bastante sencilla, ¿puedo reservar plazas de aparcamiento online por adelantado?  Si, por ejemplo, tengo que ir a un concierto en pleno centro de ciudad y quiero estar seguro de poder conseguir un aparcamiento, ¿podría reservarlo por adelantado para evitar quedarme sin mi plaza?.

Esa idea original ha evolucionado, y ahora la página web te ofrece también el poder acceder a reservar plazas de aparcamiento, bonos diarios, semanales... usando la dirección de la calle donde quieres ir. En realidad he probado y parece que también funciona con sitios (he puesto NH Barcelona Centro y me ha llevado relativamente cerca).

Desde el punto de vista del conductor, es una manera sencilla de tener en un solo sitio el poder reservar plazas de aparcamiento o incluso comprar tu bono mensual. Para el aparcamiento es una forma de vender plazas por adelantado y poder acceder a un mayor número de clientes a través de internet.

Os animo a que lo probéis, os dejo el video promocional:

No hay comentarios:

Publicar un comentario