domingo, 30 de diciembre de 2012

¿Cómo organizar contactos entre Android y Gmail?

Hoy he querido dar el salto y tener todos mis contactos del móvil en la nube. La gran ventaja es que voy a tener ligados correos y teléfonos en un sólo contacto y para mi próxima móvil ya no me preocuparé de copiarlos. La desventaja... se generará un verdadero caos. Pero me he lanzado, cuanto antes sufra el daño mejor. Para ello he decidido tenerlos todos dentro de mi cuenta de gmail, así que, en teoría, entre Android y Gmail debería ser una tarea fácil.

Pues no lo es, es un verdadero infierno.

sábado, 29 de diciembre de 2012

The Neighbors

Acabo de empezar a ver esta serie que trata de una familia americana que entra a vivir en una comunidad que está llena de alienígenas disfrazados como humanos. Por lo que he podido ver (llevo dos capítulos) la serie se conviertea en una serie de situaciones curiosas donde a cada una de las dos especies les parece curiosa la otra, lo que incluye una pequeña crítica al modo de vida occidental.

La verdad que no parece muy prometedora, se hace un poco repetitiva.


viernes, 28 de diciembre de 2012

My primer contacto con eBay

He decidido liberarme de muchos trastos viejos que tenía que me comían demasiado espacio, de hecho, hay cosas que sólo han hecho eso, ocupar espacio, y no las he usado en años... que triste.

Así que decidí ponerme manos a la obra y liberar espacio en mi casa y convertirlo todo en dinero. Una opción que me plantee era llevarlo a cashconverters, pero según me han comentado algunos amigos apenas te dan dinero por lo que lleves, así que he decidido probar eBay durante un tiempo y ver qué me puedo quitar de encima.

Las primeras medidas del Govern...

Después de convocar unas nuevas elecciones, retroceder más de 10 escaños y claudicar ante ERC, CiU acaba de tomar las primeras medidas de este año. Voy a evaluarlas un poco...

La primera, ha solicitado al Gobierno que el objetivo de déficit para el año que viene sea del 1.5%. Eso implica aumentarlo desde el 0,75% original, de hecho, es solicitar que el objetivo de déficit se mantenga como el que tiene este año. Por otro lado, Cataluña lo ha hecho bien en los 6 primeros meses del año, ya que su déficit acumulado fue del 0,59% (si mantiene ese ritmo se quedarían por debajo del 1,2%). Lo que está pidiendo el Govern es poder gastar más que este año y no hacer el esfuerzo que van a hacer el resto de las Comunidades Autónomas.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Juegos antiguos en My Abandonware

Si tenéis nostalgia por juegos antiguos y tenéis ganas de volver a probarlos visitad la página My Abandonware, una página donde muchos de estos juegos están disponibles. Probado... pero primero hay que descargarse un emulador dependiendo del sistema operativo que tengáis.

Anibal a mamporros






¿Qué actor representaría mejor al general Anibal en una película sobre el cartaginés? ¿Algún actor con oscar?¿Un antiguo James Bond?

Bueno, todo depende de cómo quieras vender la película, si lo que quieres es hacer una película de mamporros, lo mejor es poner a Vin Diesel y este es el actor que acaba de ser confirmado para la trilogía. Así que ya sabemos, una trilogia al estilo Rambo.


Via: Blog de Cine.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Air Asia recibe su primer A320 con Sharklets

El pasado viernes 21 Air Asia ha recibido el primer A320 con dispositivos de punta de ala "sharklets", que reducen el combustible consumido en un 4%. Los empezaremos a volar más a menudo...


lunes, 17 de diciembre de 2012

2012 el año más seguro

A través de el blog del vuelo he podido enterarme que el año 2012 es, estadísticamente, el año más seguro de la aviación desde que se empezaron a tomar estadísticas, con un accidente por cada 5,3 millones de vuelos.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Posibles problemas de seguridad en algunas aerolíneas

Muchas aerolíneas han empezado recientemente a cobrar un extra por sentarse en un asiento con mayor espacio. En particular estos asientos son los situados en las salidas de emergencia o los primeros asientos, al lado de las puertas.

A mucha gente le interesa comprar estos asientos por el espacio extra, sin embargo, es bastante probable que estos asientos se queden libres a la hora de volar ya que no todo el mundo está interesado y la actitud de diversas aerolíneas (KLM, Easyjet...) una vez que los sitios están libres es no dejar a otros pasajeros cambiarse de sitio, ya que son sitios especiales.

1000 visitas

Pues ya hemos llegado a las 1000 visitas.

¡Muchas gracias!

martes, 11 de diciembre de 2012

Eye of the tiger

Una canción muy conocida, simplemente me acabo de acordar de ella esta mañana y quería incluir una pequeña entrada sobre la canción, tampoco toca un tema muy metafísico, simplemente ligada a Rocky cuenta la voluntad de sobrevivir de dos contrincantes.

lunes, 10 de diciembre de 2012

La crisis europea explicada como un problema de pareja

¿Se pueden asimilar los problemas internos entre los socios europeos ante la crisis como si fuese una relación de pareja? Pues es lo que intentan los videos siguientes, donde aparecen nuestros socios y vecino con pequeños detalles de humor en torno a la relación de una alemana y un griego... me ha gustado la caracterización de los diferentes países a través de sus personajes. El primer video es el mejor... si no os gusta el primero no veais el segundo.

domingo, 9 de diciembre de 2012

La costumbre de los candados en los puentes

Este verano estuve en las repúblicas bálticas donde pude ser testigo de una costumbre curiosa: poner candados sobre los puentes como un símbolo de una unión que no se rompe entre dos recién casados. El ritual es muy sencillo, después de casarse los enamorados van al puente con un candado, lo cierran sobre una parte del puente y tiran la llave al río. Esta foto es la de un río cerca de Sigulda

Olvido

Oblivion, olvido en español, es una película de ciencia a ficción que será estrenada en abril del 2013, trata la historia sobre el planeta Tierra devastado por una guerra contra una raza alienígena, vamos, un argumento muy parecido al de Campo de batalla La Tierra, esperemos que no sea tan mala...

La Tierra

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

Visto en un souvenir

viernes, 7 de diciembre de 2012

Star Trek: into darkness

Acaba de salir el primer teaser de la segunda parte de la nueva versión de Star Trek que empezó en el 2009. La siguiente película se llamará: Star Trek: Into Darkness.